Los objetivos que persigue VALOR son:
- Estandarizar, normar y especializar los servicios que realiza para optimizar su oportunidad, objetividad y veracidad con márgenes aceptables de rentabilidad.
- Asesorar de manera integral a nuestros clientes en todos los aspectos de los servicios profesionales que ofrecemos.
- Con el objetivo de brindar una excelencia en el servicio a todos nuestros clientes, contamos con un Sistema de Gestión de Calidad y somos una empresa certificada que cumple con los requisitos de la norma NMX-CC-9001-IMNC-2015 / ISO 9001:2015
- Ser rentable como empresa. Midiendo la rentabilidad a través del impacto social de nuestros servicios, adicionalmente a las utilidades generadas y en un ámbito de sana competencia, fomentando siempre las mejores prácticas del mercado.
- Crear una cultura de confiabilidad en nuestros servicios, basada en la ética y profesionalización de los integrantes de la organización.
- Garantizar la mayor confiabilidad en los resultados de cada avalúo o reporte entregado.
- Promover una cultura de confiabilidad en los productos y servicios que se ofrecen, así como la promoción de los criterios de valuación utilizados en VALOR.
- Asegurar la confiabilidad y correcta ejecución de los avalúos que se realicen, a través de un proceso transparente y de calidad.
- Fomentar las mejores prácticas del mercado apegados a estándares internacionales.
- Lograr una participativa presencia en los organismos gremiales, oficiales y normativos que inciden en el sector.
- Propiciar gradualmente una mayor cobertura geográfica y facilidad de acceso a nuestros productos para nuestros clientes.
- Hacer de VALOR el líder en participación del mercado a nivel nacional, y gradualmente a nivel internacional, con base en la calidad de los avalúos y servicios realizados.
- Cumplir cabalmente con la Normatividad vigente para la elaboración de Informes y servicios de consultoría técnico-financiera.
- Mantener una adecuada satisfacción de los clientes, respecto a los servicios prestados.
- Mantener una política de cero rechazos en el servicio por causas imputables a la organización
- Cumplir con los tiempos de entrega y niveles de servicio establecidos con los clientes.
- Evaluar la eficacia del Programa de Capacitación continua establecido periódicamente.
- Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
- Optimizar la eficiencia y aprovechamiento de los recursos de la organización.