Maquinaria y Equipo

Maquinaria y Equipo

(Equipo de planta,
Herramientas,
Mobiliario,Aeronaves)

La maquinaria es un implemento mecánico genérico que se usa en procesos de fabricación y que implica la transformación de un material o producto. Toda maquinaria es equipo, pero no todo equipo es maquinaria.

Equipo es el término genérico con el que se definen todos los bienes muebles requeridos para la producción, incluyendo la instalación y servicios auxiliares que en su conjunto se diseñan y fabrican para propósitos generalmente industriales, sin importar el método de instalación y sin excluir aquellos rubros de mobiliarios y dispositivos necesarios para la administración y operación de la empresa.

Visión

Hacer de VALOR el líder y referente de mercado, mediante formación y desarrollo integral de sus recursos, a través de la prestación de servicios de calidad y excelencia, que nos permita competir en el marco de la globalización.

Misión

Ofrecer servicios profesionales de valuación en sus diferentes especialidades de consultoría y otros servicios técnicos correlacionados, con altos niveles de confiabilidad, eficiencia y oportunidad, dentro del marco jurídico, ético, normativo y técnico que corresponde a estas actividades, con el apoyo de sistemas y tecnología de vanguardia.

maquinaria-y-equipo-valor
Envía un mensaje.
Acepta nuestro aviso de privacidad antes de iniciar una conversación.