Empresas y Negocios

Empresas y Negocios

(Hoteles,Restaurantes,
Acciones, Títulos, Derechos.)

Una empresa es la persona física o moral propietaria de los activos circulantes y de un conjunto de activos fijos (terrenos, construcciones, instalaciones, maquinaria, mobiliario y equipo), vinculados a activos intangibles e integrados conforme a una tecnología que les permiten producir bienes o prestar servicios en condiciones definidas de calidad y costo; es responsable de los pasivos reales o contingentes y gobierna la operación y el desarrollo de ese conjunto de activos.

Un negocio es una entidad comercial, industrial o de servicio que se dedica a una actividad económica generalmente lucrativa. El derecho de propiedad de un negocio puede ser indiviso, puede dividirse entre los accionistas, y/o puede incluir un derecho mayoritario.

Visión

Hacer de VALOR el líder y referente de mercado, mediante formación y desarrollo integral de sus recursos, a través de la prestación de servicios de calidad y excelencia, que nos permita competir en el marco de la globalización.

Misión

Ofrecer servicios profesionales de valuación en sus diferentes especialidades de consultoría y otros servicios técnicos correlacionados, con altos niveles de confiabilidad, eficiencia y oportunidad, dentro del marco jurídico, ético, normativo y técnico que corresponde a estas actividades, con el apoyo de sistemas y tecnología de vanguardia.

empresas-y-negocios-valor
Envía un mensaje.
Acepta nuestro aviso de privacidad antes de iniciar una conversación.