Antecedentes

Valuación Organizada, S.A. de C.V. (VALOR) se dedica a la prestación de servicios de Consultoría y Asesoría Técnico-Financiera Especializada, y Valuación Inmobiliaria y de Activos en General. Incluyendo los ámbitos hipotecario, mercantil, fiscal, seguros y finanzas, bancario, bienes nacionales, judicial y actividades afines.

Inicia operaciones en octubre de 2003, a raíz de la entrada en vigor de las Reglas de Carácter General relativas a la Autorización como Perito Valuador de Inmuebles Objeto de Créditos Garantizados a la Vivienda, emitidas por la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), con fundamento en lo dispuesto por el artículo 7º. de la Ley de Transparencia y de Fomento a la Competencia en el Crédito Garantizado vigente.

Se concibe como una empresa de cobertura nacional y en algunos países de Centro y Sudamérica, especializada en la prestación de servicios profesionales de valuación en todas su áreas y especialidades; que permite además establecer vínculos con otras empresas de los accionistas, con participación de más de veinticinco años en el mercado de servicios de asesoría y consultoría inmobiliaria en el Estado de Veracruz y en el Sureste de México.

Actualmente ha diversificado su participación de mercado, extendiendo sus actividades a la atención de otros servicios técnicos y financieros correlacionados en mayor o menor grado con la actividad valuatoria.

A nivel corporativo ha colaborado en el sector bancario y financiero desde el año 2004 con algunas de las instituciones financieras más importantes del país. Sin embargo, a nivel individual, su Director General y Accionista mayoritario (Mtro. Mario Rafael Marqués Tapia), ha colaborado en el sector bancario desde el año de 1989 a raíz de la obtención de su registro como Valuador ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, mediante registro N° 2787 en la especialidad de Inmuebles, mismo que a partir de 1993 se amplió a la especialidad de Maquinaria y Equipo.

Visión

Hacer de VALOR el líder y referente de mercado, mediante formación y desarrollo integral de sus recursos, a través de la prestación de servicios de calidad y excelencia, que nos permita competir en el marco de la globalización.

Misión

Ofrecer servicios profesionales de valuación en sus diferentes especialidades de consultoría y otros servicios técnicos correlacionados, con altos niveles de confiabilidad, eficiencia y oportunidad, dentro del marco jurídico, ético, normativo y técnico que corresponde a estas actividades, con el apoyo de sistemas y tecnología de vanguardia.

antecedentes-valor
Envía un mensaje.
Acepta nuestro aviso de privacidad antes de iniciar una conversación.