Recursos Técnicos y Humanos

  • PDF

Recursos técnicos y humanos.

Colaboradores Externos

Se cuenta con una plantilla técnica de aproximadamente 150 colaboradores externos, la mayoría de ellos desempeñan el rol de Valuadores Profesionales ó Controladores, cubriendo en su totalidad todos los Estados de la República Mexicana, certificados en diferentes especialidades y que en general cuentan con estudios de licenciatura en Ingeniería Civil, Arquitectura o carreras afines, y complementariamente han concluido estudios de Postgrado a nivel de especialidad o Maestría en Valuación, y en general cuentan con registro ante la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF).

Oficinas Principales

Contamos con una red de sucursales en las principales ciudades de la República, que nos permiten atender asignaciones a nivel nacional, con posibilidad de atención inmediata en cerca de 300 municipios del país.

Colaboradores Internos

La Plantilla de colaboradores internos de la empresa se integra por aproximadamente 40 profesionistas en diferentes áreas, predominando las licenciaturas en Arquitectura, Ingeniería Civil, Contabilidad, Informática, Sistemas Computacionales, Administración de Empresas, Diseño y Derecho. Al menos 15 de ellos cuentan con estudios de postgrado a nivel de Especialidad o Maestría en Valuación.

Última actualización el Jueves, 17 de Mayo de 2012 11:30









Tu estas Aqui: QUIENES SOMOS Recursos Técnico y Humanos