Políticas

  • PDF

Política de Calidad

 

Valuación Organizada, a través de sus órganos directivos, se compromete a elaborar y certificar informes, reportes y dictámenes relativos a servicios de consultoría Técnico Financiera Especializadas, de Valuación Inmobiliaria y de Activos en General, o cualquier otro servicio afín a estas actividades en sus diferentes especialidades, así como toda clase de informes, servicios y dictámenes correlacionados que le sean solicitados, cumpliendo cabalmente con la normatividad vigente aplicable y satisfaciendo los requerimientos de sus clientes. Además de encargarse de proporcionar los recursos necesarios y vigilar la superación  constante de la competencia del personal que en ellos participa, así como cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad, y mejorarlo continuamente.

 

Algunas de las políticas empresariales son:


Recursos Humanos.
-Contar con personal técnico altamente calificado, partiendo de la base de contar preferiblemente con profesionistas posgraduados en Valuación, actualizados periódicamente con base a programas de educación continua y experiencia práctica en la actividad desarrollada por cada uno en su especialidad.
-Contar con la mejor plantilla de peritos calificados gracias a una selección transparente basada en la calidad, confiabilidad honestidad y compromiso con la empresa.
-Orientar y regular por medio de un Padrón de Valuadores Profesionales, la selección, evaluación y contratación de Valuadores externos.
-Que los recursos humanos sean utilizados adecuadamente, promoviendo la continua actualización, capacitación y apoyo al personal para el mejor desempeño de sus funciones.

Normativos
-Observar y cumplir con las disposiciones legales que en materia de valuación emitan las autoridades competentes.
-Desarrollar las Normas, Políticas y Procedimientos acordes a las  adecuaciones en el entorno de la actividad.
-Actualizar en forma periódica el Manual de valuación de la organización, generando posteriormente manuales específicos para cada especialidad valuatoria que la empresa desarrolle.

Técnicos
-Establecer, analizar y definir los criterios de valuación que se deberán seguir en cada avalúo practicado.
-Analizar, investigar y en su caso aplicar los cambios que en materia de valuación se den en el ámbito nacional e internacional a fin de innovar y difundir nuevos productos y servicios con la debida oportunidad.



Última actualización el Lunes, 25 de Junio de 2018 16:52









Tu estas Aqui: QUIENES SOMOS Políticas