Objetivos

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Objetivos

Los objetivos que persigue VALOR son:

Excelencia en el servicio.
-Estandarizar, normar y especializar los servicios que realiza para optimizar su oportunidad, objetividad y veracidad con márgenes aceptables de rentabilidad.
-Asesorar de manera integral a nuestros clientes en todos los aspectos de los servicios profesionales que ofrecemos.

Rentabilidad.
-Ser rentable como empresa. Midiendo la rentabilidad a través del impacto social de nuestros servicios, adicionalmente a las utilidades generadas y en un ámbito de sana competencia, fomentando siempre las mejores prácticas del mercado.

Confiabilidad.
-Crear una cultura de confiabilidad en nuestros servicios, basada en la ética y profesionalización de los integrantes de la organización.
-Garantizar la mayor confiabilidad en los resultados de cada avalúo o reporte entregado.
-Promover una cultura de confiabilidad en los productos y servicios que se ofrecen, así como la promoción de los criterios de valuación utilizados en VALOR.
-Asegurar la confiabilidad y correcta ejecución de los avalúos que se realicen, a través de un proceso transparente y de calidad.
-Fomentar las mejores prácticas del mercado apegados a estándares internacionales.

Imagen
-Lograr una participativa presencia en los organismos gremiales, oficiales y normativos que inciden en el sector.
-Propiciar gradualmente una mayor cobertura geográfica y facilidad de acceso a nuestros productos para nuestros clientes.

Liderazgo
-Hacer de VALOR el líder en participación del mercado a nivel nacional, y gradualmente a nivel internacional, con base en la calidad de los avalúos y servicios realizados.

Objetivos de Calidad

-Cumplir cabalmente con la Normatividad vigente para la elaboración de Informes y servicios de consultoría técnico-financiera.

-Mantener una adecuada satisfacción de los clientes, respecto a los servicios prestados.

-Mantener una política de cero rechazos en el servicio por causas imputables a la organización

-Cumplir con los tiempos de entrega y niveles de servicio establecidos con los clientes.

-Evaluar la eficacia del Programa de Capacitación continua establecido periódicamente.

-Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
-Optimizar la eficiencia y aprovechamiento de los recursos de la organización.


Última actualización el Lunes, 25 de Junio de 2018 17:36









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